Registros Akáshicos

Los Registros Akáshicos son una memoria universal de la existencia. El adjetivo “akáshico” proviene de Akaśa, término existente en el antiguo idioma sanscrito de la India, que significa ‘éter’, espacio o energía cósmica que penetra en todo el universo y es el peculiar vehículo que transporta el sonido, la luz, la vida. Es una matriz cósmica inobservable y omnipresente, el trasfondo sutil desde el cual surgen todas las formas, inclusive nosotros mismos.

Los Registros Akáshicos son una base de información ilimitada, que contiene absolutamente todo desde el principio de los tiempos, desde el principio de la vida y de toda Vida. Contienen el conocimiento presente y pasado, las experiencias y expresiones del recorrido de cada Alma, desde su inicio hacia adelante, coexistiendo en un mismo plano y abarcando todos nuestros pensamientos, emociones, aprendizajes, luz y sombra, así como todas las posibilidades de su futuro desarrollo, virtudes, misiones y dones.

Una lectura de Registros consiste en abrir el Registro del alma. Al acceder a los Registros, el consultante, a través del lector, obtiene la información que su Alma necesita comunicarle a la personalidad, por lo general atascada en el velo de la realidad, para que pueda evolucionar de acuerdo al Plan elegido por el Ser encarnado.

La información específica que concierne a vidas pasadas puede o no ser relevante. Lo realmente valioso es la guía, la orientación que se recibe para elaborar y trabajar mejor los patrones que están presentes en esta vida, las oportunidades para crecer y la dirección más apropiada a tomar en este momento para nuestro progreso, avance y evolución. Trabajar con los Registroses mirar profundamente en nuestro interior para liberar, sanar, comprender y amar.

Vivir es morir y renacer, volver a Ser, a cada instante

Renaser– Copyright 2023
Designed by: Masala Solutions

Renaser– Copyright 2023 | Designed by: Masala Solutions